Leí reseñas sobre este spray y decidí usarlo como tratamiento. Lo compré en una farmacia, pero no funcionó. Resultó que el producto que me vendieron era falso. Ahora estoy esperando que me pidan el producto original por correo.
Los productos de buena calidad los traen del extranjero, no confío en nuestras farmacias. Así que pedí el spray en el sitio web y no me decepcionó. Es un excelente tratamiento que alivia la picazón y mata el propio hongo.
El año pasado contraje una enfermedad fúngica que me contagió un amigo. Curé hongos muy rápido con este spray, no noté ningún efecto secundario, lo recomiendo.
Mi hijo ha estado sufriendo hongos durante varios años y, por muchos remedios caseros que probé, nada funcionó. El spray Foot Trooper actúa muy rápidamente; en un mes, las uñas sanas vuelven a crecer.
Gracias a mi amigo que me sugirió comprar Foot Trooper. Intenté tratarme las uñas durante mucho tiempo pero nada funcionó para este hongo. Pero el spray ayudó y ahora mis uñas están sanas y limpias.