Sabía que las infecciones por hongos en las piscinas eran una posibilidad real, pero de alguna manera no se me ocurrió. Pero un día, después de visitar la piscina, me empezaron a picar las piernas. Cuando llegué a casa me revisé los pies y no noté nada especial; pensé que simplemente estaba cansado y pasaba demasiado tiempo de pie.
Desafortunadamente, todo empeoró, la irritación no desapareció y las uñas empezaron a ponerse amarillas. Luego hice sonar la alarma y corrí al médico. Después del diagnóstico, fui a la farmacia y compré ungüento para iniciar el tratamiento. Pero incluso después de un mes no hubo resultados visibles y ya quería volver a la piscina y hacer ejercicio. Entonces el médico me recomendó comprar Foot Trooper, un spray para hongos en los dedos de los pies con ingredientes naturales.
Leí las reseñas y descubrí que el spray es absolutamente natural y no contiene ningún químico en los ingredientes, por lo que no tienes que preocuparte por efectos secundarios o alergias.
Pedí el spray online, es más barato y no hay posibilidad de encontrar una falsificación.
Utilizo el medicamento según las indicaciones: lo aplico en los pies por la mañana y por la noche, me pongo calcetines y dejo el producto toda la noche. Después de varios usos, la picazón se reduce significativamente y la piel ya no se pela. Después de dos semanas de usar el tratamiento contra hongos, no quedó nada más que piel y uñas sanas.
Ahora uso regularmente el spray delante de la piscina como medida preventiva y ya no encuentro hongos. Podemos recomendar este tratamiento a cualquiera que quiera deshacerse de la enfermedad fúngica de forma rápida y completa.
Contraje una infección por hongos en el resort. No sé dónde exactamente, tal vez en la playa o en un vestuario público. Camino mucho descalzo y esto puede haber contribuido a la infección.
Afortunadamente, mi madre conocía una gran cura para las infecciones por hongos: Foot Trooper. Ella misma no pudo deshacerse de los hongos en las uñas de sus pies durante mucho tiempo, hasta que descubrió la droga.
¿Qué puedo decir? La terapia ayudó de forma rápida y eficaz, desde aliviar los síntomas hasta encontrar la causa de la enfermedad. A los pocos días las molestias desaparecieron y una semana después estaba satisfecha con unas uñas completamente sanas, sin ningún rastro de hongos.
Ahora, cuando estoy de vacaciones, siempre me rocío los dedos de los pies con un spray antimicótico para poder deshacerme rápidamente de ellos si hay signos de enfermedad fúngica. Recomiendo este medicamento a cualquiera que no pueda encontrar un tratamiento bueno y, lo más importante, seguro.